Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Teléfono 952 50 11 02 952 50 11 02

Servicios

En Autocares Carlos, le ofrecemos una amplia gama de servicios, todos ellos relacionados con el transporte de viajeros

Transporte de Línea Regular

Disponemos de varias líneas regulares diarias entre diversos pueblos de la Axarquía malagueña.

Transporte Escolar en MalagaTransporte Escolar

Parte de nuestra flota de autobuses está dedicada exclusivamente al transporte escolar en diversas localidades de nuestra área de influencia.

Realizamos todos los servicios requeridos para el transporte escolar, movemos diariamente a niños entre su domicilio y el centro escolar, con una calidad y puntualidad inigualable:

  • Rutas escolares
  • Excursiones y traslados a todo tipo de eventos y visitas
  • Viajes de Fin de Curso
  • Campamentos y Colonias.

Transporte Discrecional

Disponemos, así mismo, de una moderna flota de autobuses adaptable a las necesidades de nuestros clientes. En usos discrecionales como excursiones o viajes organizados de empresa.

Servicios a profesionales, empresas, asociaciones y particulares para traslados o excursiones de ocio.

Viajes TuristicosServicios Turísticos

Transfers, excursiones, traslados de golf y circuitos de varios días. Con nosotros podrás organizar visitas a cualquier ciudad, excursiones radiales, circuitos por España, por Europa…todo lo que imagines.

  • Traslado de Grupos
  • Viajes Nacionales e Internacionales
  • Servicios con Remolque

Desplazamiento de Equipos Deportivos

Te ofrecemos la posibilidad de espaciar las butacas para los viajeros más altos, montaje de mesas de juego para hacer el viaje más ameno, y hasta poner el escudo de tu equipo en el autobús.

Transporte adaptado a P.M.R.

Poseemos autobuses adaptados a personas de movilidad reducida con los cuales ofrecemos servicio a los viajeros con discapacidad o con necesidades especiales relacionadas con su desplazamiento.

Para la solicitud del servicio adaptado el interesado deberá ponerse en contacto con la empresa con una antelación de al menos 48 horas.

Despedidas de soltero/a, Bodas y Celebraciones

Relájate y disfruta en un día inolvidable. Alquílanos un autobús para ti y tus amig@s y te llevaremos donde nos digas. Piensa solo en divertirte y evita los riesgos de conducir en un día tan señalado.

Te facilitamos el traslado de tus invitados el día de tu Boda. Evita los riesgos de la conducción confiando en profesionales. Despreocúpate de todo, nosotros lo organizamos por ti.

RECUERDA, todos nuestros autobuses tienen cinturones de seguridad homologados en todas las plazas.